Sevilla.- El entrenador del Real Betis, Antonio Tapia, ha decidido modificar el programa inicial de trabajo de la semana a la espera de conocer mañana los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido varios jugadores de la plantilla por la posibilidad de que padezcan la gripe A.
Así, la sesión de entrenamiento de esta tarde se ha suspendido, del mismo modo que se ha retrasado la sesión de trabajo de mañana hasta por la tarde, para así dar tiempo de recuperación a la decena de jugadores con síntomas de la gripe A.
Son unas 24 horas de descanso para dar descanso a los futbolistas que se han aislado en sus casas con los síntomas de la enfermedad y para hacer un recuento ya más aproximado de cuántos futbolistas podrían participar el próximo domingo en el partido de Liga ante el Villarreal B.
De este recuento, el club podría solicitar a la Federación Española el aplazamiento del encuentro previsto en el estadio Ruiz de Lopera, de la décima jornada de Liga.
En la sesión de esta mañana se ha ausentado el joven extremo canterano Israel Bascón, también posiblemente aquejado de síntomas de la gripe A, al igual que algunos integrantes del organigrama técnico de la primera plantilla, como uno de los utilleros, Manuel Becerra.
Estos se unen a otros jugadores que ayer tuvieron que ausentarse del entrenamiento, como Carlos García, Sergio García, Arturo García "Arzu", Stephen Sunday 'Sunny' y Nelson Augusto Tomar.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.