Viena.- El consejero delegado de Magna, Siegfried Wolf, aseguró hoy "estar convencido" de que la venta de la alemana Opel por parte del gigante estadounidense General Motors (GM) a la compañía austríaca-canadiense podrá cerrarse en breve.
"Estoy convencido de que el contrato se firmará dentro de poco", aseguró, según los medios locales, el responsable de la compañía durante una visita a un foro automovilístico en la ciudad austríaca de Graz.
Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de Opel, Carl-Peter Forster, aseguró que los contratos "están maduros para ser firmados" y confió en que el acuerdo se cierre rápidamente.
El también jefe en Europa de la automovilística GM, casa matriz de Opel, aseguró que el reparto de papeles entre Magna, dedicada ahora a proveer componentes, y Opel, fabricante de automóviles, "cambiarán de forma masiva".
En ese sentido, previó "la apertura de estructuras antiguas" en una Magna unida con Opel.
El responsable de la empresa automovilística indicó que a Magna se le da mucho mejor cooperar con otros productores, y aseguró que el acuerdo entre la empresa austríaca-canadiense y la filial de General Motors podría servir como ejemplo para otros fabricantes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.