Madrid.- El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha asegurado hoy que "jamás había visto en ningún otro lado tanta saña" como en el PP y ha invitado a sus dirigentes a que "se vayan a un descampado para arreglar sus problemas" y a ponerse una "fecha tope" de no más de dos días para proponer al candidato a presidente de Caja Madrid.
Gregorio Gordo, que ha efectuado su "enésimo llamamiento" a los populares para que "no trasladen sus problemas internos al conjunto de los ciudadanos", ha rechazado pronunciarse sobre el "festival de nombres del PP" para presidir Caja Madrid.
Tras advertir a los populares de que "hay gente que es muy sensible a la visión de la sangre", ha dicho que, aunque la de Caja Madrid, "no es la primera pelea interna" que hay en el Partido Popular, él la está contemplando con "estupor".
"Yo les invito a que se vayan a un descampado y que arreglen allí los problemas como buenamente puedan y entiendan, pero Caja Madrid no puede seguir paralizada por los problemas internos del PP. Que se pongan una fecha tope, la que consideren, yo creo que más de dos días no debería ser, y que se pongan de acuerdo entre ellos mismos y hagan la propuesta que deben de hacer", ha afirmado.
También ha deseado que el presidente Rodríguez Zapatero "ayude" y ha calificado de "dubitativa" la actitud de los socialistas en este asunto.
Ha explicado que, cuando los populares "dejen de pegarse y hagan una propuesta oficialmente", IU se reunirá y "tomará la decisión que corresponda: a favor, en contra o abstención".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.