Teherán.- Los cuatro inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) finalizaron su viaje a Irán tras haber visitado las instalaciones nucleares de Fordu cerca de la ciudad iraní de Qom, al sur de Teherán.
El diario reformista iraní "Etemad" ha publicado hoy que los inspectores, que llegaron a Teherán el pasado sábado, regresaron a Viena la madrugada de ayer tras haber visitado estas nuevas instalaciones de enriquecimiento de uranio.
El rotativo no ofreció detalles sobre el resultado de la visita de los inspectores a dichas dependencias, ubicadas a 160 kilómetros del sur de Teherán.
Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos a la cabeza, acusa a Teherán de ocultar, bajo su programa civil, otro de naturaleza clandestina y aplicaciones militares cuyo objetivo sería la adquisición de armamento atómico, alegación en el régimen iraní niega.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.