Pamplona.- La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, ha comentado hoy, al cumplirse un año de la ruptura de la formación regionalista con el PP, que "cada partido en estos momentos está lógicamente donde tiene que estar".
Barcina ha argumentado ante los periodistas, durante la visita a las obras de las murallas de la Taconera, que la formación que preside "está trabajando desde el Gobierno por el progreso de nuestra ciudad, y el Partido Popular todavía no se ha organizado".
"Esperemos a ver cómo se organiza porque pronto parece que va a tener un congreso", ha dicho.
Asimismo la presidenta de UPN, respecto a la polémica sobre la partida de dos millones de euros en los PGE para las ikastolas de Navarra, ha indicado que la postura de su partido ya se dio a conocer el lunes y "no tengo nada nuevo que aportar".
Acerca de la censura del presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, al diputado de UPN Carlos Salvador por calificar de "injerencia" las ayudas para las ikastolas, Barcina ha aseverado que no es partidaria "de ninguna censura en general".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.