Toledo.- Dos hombres han muerto en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana pasado, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.
En uno de los accidentes murió un hombre de 34 años, F.E.D.P., domiciliado en Olías del Rey (Toledo), al ser atropellado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por una furgoneta cuando caminaba por la calzada, en concreto, en el punto kilométrico 289,5 de la carretera N-420, en dirección a Campo de Criptana.
La otra víctima mortal es un hombre de 36 años, conductor de un turismo que chocó de frente contra un camión, cuyo conductor resultó ileso, en la carretera N-310 a su paso por el término municipal de Villarrobledo (Albacete).
El suceso ocurrió en el punto kilométrico 123,5 de la carretera N-310, en una zona de obras próxima a una autovía en construcción.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.