Bogotá.- Atlético Junior y Millonarios fueron los equipos más beneficiados de la decimoquinta jornada del Torneo Finalización colombiano, en la que el Deportivo Pasto, aunque venció en el campo al Real Cartagena, puede perder los puntos tras una agresión que recibió el asistente Alejandro Gallego.
Atlético Junior goleó por 3-0 al ya eliminado América de Cali, mientras que Millonarios, con el mismo marcador, superó al líder Independiente Medellín, lo que les permite seguir entre los ocho primeros de la clasificación general.
Por su parte, el Deportivo Pasto, que iba ganando por 1-0 con anotación de Carlos Hidalgo, podría perder los tres puntos luego del golpe que recibió un asistente arbitral desde la tribuna, que obligó a que lo llevaran a una clínica de la capital de Pasto y también a la suspensión del encuentro.
La suspensión del partido llevaría a que los puntos le fueran entregados al Real Cartagena, según la reglamentación del fútbol local.
La jornada tiene pendiente el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.