Secciones bajar

123-86. Carter y los Magic completaron invicto con exhibición

EFE
Actualizado 24-10-2009 06:14 CET

Orlando (EEUU).-  Si la pretemporada puede ser una premonición de lo que va a ser la competición regular de la liga que comienza el próximo martes, los Magic de Orlando se presentan con el equipo a batir después de haber logrado una marca perfecta de 8-0 tras vencer por 123-86 a los Hawks de Atlanta.

La nueva adquisición de los Magic, el escolta Vince Carter, también quiso dejar evidencia de que ha llegado para ser participe de un mejor juego de los Magic, que la temporada pasada ya se quedaron a las puertas de el título de liga.

Carter lideró el ataque de los Magic al conseguir 26 puntos con 9 de 10 tiros de campo, incluidos los cinco intentos que hizo desde fuera del perímetro.

El pívot Dwight Howard, que llegará a la nueva temporada para mantener el título de Jugador Defensivo del Año, volvió a demostrarlo al apuntarse a un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes.

Otra sorpresa agradable y positiva para los Magic ha sido el rendimiento del ala-pívot Ryan Anderson, un segundo año que llegó con el traspaso de Carter y ha mostrado el gran potencial que tiene para el futuro.

Anderson volvió a tener una buena actuación al conseguir 18 puntos (7-11 de tiros de campo, 3-4 de triples y 1-1 desde la línea de personal), capturar cuatro rebotes y dar dos asistencias en tan sólo 20 minutos que estuvo en el campo.

Pero los Magic también tuvieron el apoyo de otro hombre alto, el alero reserva Brandon Bass, que aportó 14 puntos y seis rebotes.

El invicto de los Magic tiene todavía más valor porque lo han conseguido sin la participación del alero titular Rashard Lewis, que no ha disputado todos los partidos, y no podrá hacerlo en los primeros 10 de la nueva temporada pues tiene que cumplir con la suspensión que le impuso la NBA a dar positivo a una prueba antidopaje.

"Hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y estamos listos para mejorar todavía más cuando llegue la competición de verdad", comentó Stan Van Gundy, entrenador de los Magic, que por primera vez en su historia completaron una pretemporada sin conocer la derrota.

Aunque Van Gundy dijo que no importaba demasiado la marca de la pretemporada, los actuales campeones de la Conferencia Este, en los tres años que han estado bajo su dirección, tienen marcar de 20-2.

El escolta Jamal Crawford, la nueva adquisición de los Hawks, fue su máximo encestador al conseguir 14 puntos, mientras que Joe Johnson y el reserva Randolph Morris lograron 11 tantos cada uno.

El pívot dominicano Al Horford jugó 22 minutos de titular con los Hawks (5-2) para aportar 8 puntos (3 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), capturó seis rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página