Secciones bajar

Refinería de petróleo lamenta la explosión y asegura desconocer su origen

EFE
Actualizado 24-10-2009 03:05 CET

San Juan.-  La Caribbean Petroleum Corporation (COPECO) lamentó la explosión ocurrida en la madrugada del viernes en su refinería de petróleo en Cataño, ciudad aledaña a San Juan, y aseguró desconocer el origen del accidente.

La portavoz de la COPECO, Frances Ríos, reconoció hoy en un comunicado de prensa que la compañía "lamenta la situación ocurrida", pues por los pasados 54 años, la empresa "se ha destacado por servirle al pueblo de Puerto Rico y apoyar el desarrollo económico del país".

"En estos momentos nuestra prioridad es la seguridad de todos", señaló Ríos, quien agregó que desconocen las causas del "desafortunado incendio", pero que han asignado "los recursos de mayor experiencia para extinguir el mismo a la mayor brevedad posible".

Cientos de familias y residentes aledañas a la empresa petrolera han tenido que ser desalojadas de sus hogares debido al denso humo que se mantiene en el aire y los problemas respiratorios que podría enfrentar la ciudadanía.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página