Valladolid.- Tres personas de nacionalidad portuguesa han muerto esta tarde en la localidad vallisoletana de Villacid de Campos tras colisionar frontalmente los dos turismos que ocupaban, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias.
Las víctimas son J.A.D.G., de 36 años y residente de Miranda de Ebro (Burgos), que viajaba solo a bordo de un BMW, y los ocupantes de un Seat Ibiza que eran padre e hijo, M.A.M.A., de 53 años, e I.M.A., del que se desconoce la edad, quienes al parecer se desplazaban a su país natal.
El accidente ha ocurrido en torno a las tres y media de esta tarde en el punto kilométrico 50,100 de la carretera N-610, a unos sesenta kilómetros de distancia de la capital vallisoletana, en el norte de la provincia.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Valladolid y personal sanitario del Servicio de Emergencias 112.
Los agentes de la Guardia Civil se encuentran en el lugar del suceso para intentar esclarecer las circunstancias que han provocado la colisión, aunque la dificultad radica en que no hay testigos directos del siniestro al haber fallecido todos los ocupantes de los vehículos, según la Benemérita.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.