Toledo.- La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un joven de 22 años, J.C.S.G., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido por los agentes portando en los bolsillos diversas dosis de cocaína, marihuana y hachís preparadas y dosificadas para su venta.
En un operativo de seguridad ciudadana establecido a las 0,15 horas de la madrugada, en el kilómetro 1 de la carretera CM-4133, término municipal de Consuegra (Toledo), agentes de los puestos de la Guardia Civil de Urda y de Orgaz observaron cómo, desde el interior de un turismo, el pasajero del asiento trasero arrojó por la ventanilla un pequeño paquete cilíndrico.
Los agentes dieron el alto al vehículo y localizaron el pequeño paquete que resultó ser un cigarrillo impregnado de cocaína.
En la identificación posterior de los tres ocupantes del turismo, a uno de ellos, precisamente el que había arrojado el cigarrillo, la Guardia Civil le incautó 8 envoltorios de plástico conteniendo dosis de cocaína, un trozo de hachís y una bolsa de plástico con marihuana, por lo que se procedió a su detención.
La Guardia Civil de Urda continúa con la investigación para determinar el origen de la droga y el posible punto de distribución.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.