Palma.- El diputado y dirigente de UM Josep Meliŕ ha asegurado hoy que la imputación de la presidenta del Parlament, María Antonia Munar (UM), en el caso Can Domenge no hace "peligrar la estabilidad" del Govern balear, del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, aunque reconoce que el ambiente político está "enrarecido".
En los pasillos del Parlament, Meliŕ ha expresado el respeto de su partido a las decisiones judiciales y ha dicho que era "relativamente previsible" que Munar, como ex presidenta del Consell de Mallorca, fuera llamada a declarar por una decisión que adoptó esta institución.
De todos modos, la suma de casos judiciales de Baleares relacionados con partidos "no favorece la actividad política", ha asegurado el diputado de UM.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.