Barcelona.- El gimnasta español Gervasio Deferr, medalla de oro en Sydney'00 y Atenas'04 y plata en Pekín'08, mantiene su deseo de estar en los próximos Juegos Olímpicos del 2012, según confirmó su preparador, Alfredo Hueto, que acudió este jueves a la presentación del Memorial Blume.
Hueto detalló que el periodo de descanso actual de Deferr se debe en parte al accidente automovilístico que sufrió tras la cita olímpica en China, pero especialmente a la saturación que padecen los atletas después de una cita de este tipo.
"La idea es ir a Londres si el cuerpo aguanta, pero dependerá de su cuerpo y de su motivación, ya que son muchos años en alta competición", manifestó el preparador, quien insistió en que el triple medallista debe "recuperarse".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.