Madrid.- Telefónica ha comenzado a comercializar el nuevo servicio "ADSL Libre", su primer producto de banda ancha que no lleva asociado consumo de voz y, por tanto, sin cuota de abono mensual, por una tarifa plana de 32,9 euros al mes, informaron fuentes de la operadora.
El último consejo de la CMT autorizó a Telefónica iniciar la comercialización de este servicio y, un día después de que se hiciera público, Telefónica lo ha lanzado al mercado.
Se trata de una nueva modalidad de conexión de dato mediante la tecnología ADSL con una velocidad de tres megabits por segundo.
La conexión a Internet tiene las mismas características que los paquetes tradicionales de voz y datos, sin limitación horaria ni de descargas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.