Tegucigalpa.- La Policía de Honduras encontró hoy al menos tres artefactos explosivos en un centro comercial de Tegucigalpa, el más grande de la ciudad, ubicado a unos 300 metros de la Casa Presidencial en Tegucigalpa, según una fuente policial.
Un oficial de la Policía dijo escuetamente a periodistas que "tres granadas de fragmentación" fueron encontradas en unos baños dentro de una caja, "cubiertas con cinta adhesiva" y un mecanismo para activarlas de manera simultánea, sin precisar si estaban programadas para explotar.
Este hecho se produce en momentos en que Honduras vive una crisis política a raíz del golpe de Estado perpetrado contra el presidente, Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.
Zelaya permanece desde el 21 de septiembre en la embajada de Brasil, desde donde exige su restitución en el poder, lo que también reclama el Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de Estado, que se manifiesta a diario en las calles desde el derrocamiento del presidente.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.