Este post iba a estar únicamente dedicado al hijo de John Lennon, Sean, pero al final su actual novia ha empezado a ganar enteros a medida que buscaba documentación sobre él. Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl se postulan como una de las parejitas del faranduleo más interesantes a pesar de que a él le pesa impepinablemente lo de 'hijo de' y a ella la etiqueta de 'gold digger'. Él, músico independiente y multidisciplinar; ella, modelo de larga trayectoria y escasa relevancia. Juntos forman un dúo que se ha convertido en carne de revista de esas alternativas. Veamos por qué (o por qué no).
La verdad es que lo de ser hijo de uno de los músicos más importantes del siglo XX tiene que ser toda una losa. Y de una de las... bueno, de Yoko Ono, tampoco debe ser moco de pavo. Sean Lennon lo tenía todo para ser un ‘hijo de’ absoluto, es decir, vivir del cuento. Muy al contrario, este neoyorquino nacido en 1975 se educó en una estricta escuela suiza e incluso empezó la Universidad, aunque pronto se dio cuenta de que lo suyo era la música. De hecho tiene una trayectoria en el mundo del indie de lo más respetable, toca varios instrumentos y ha colaborado con otros artistas como Lenny Kravitz, Marianne Faithfull y actualmente se dedica a la producción.
Sin embargo, también tiene una faceta petarda bastante reseñable dado que no todo puede ser indie en esta vida. Muy al contrario que a su padre, a Sean le gustan las chicas guapas; eso sí, como le pasaba a su progenitor, cuando se emperra con una, no la suelta. Su trayectoria sentimental comienza con Bijou Phillips, actriz y modelo hija de John Phillips de The Mamas and The Papas. Con ella se paseaba por todos los eventos de rigor. La siguiente conocida fue Irina Lazareanu, la modelo que se ligó a Pete Doherty cuando Kate Moss le dejó. Con ella hizo el paseíllo propio de alfombra roja e incluso participó en la grabación del disco de la chica. También ejercieron de parejita de moda en la portada de la típica revista ubercool.
Y ahora se repite la historia. Su última pareja es esta tal Charlotte Kemp Muhl, una chica de Georgia de 22 años de profesión modelo y con la cual también desarrolla un proyecto musical. Ahora sí que vuelven los parecidos razonables con John Lennon, que también cantó con Yoko, aunque su estilo es bastante más infumable que el pop retro intimista de The Ghost Of A Saber Toothed Tiger. También ha reinterpretado esa mítica foto de sus padres realizada por Annie Leibobitz pero cambiando los papeles con Charlotte. Su fotógrafo, Terry Richardson, que ha conseguido darle a la imagen ese toque guarrete tan suyo.
Sean y Charlotte parece que se quieran comer el mundo los dos solitos. Tan pronto protagonizan la campaña publicitaria de Zadig & Voltaire como posan juntitos en el front row de United Bamboo, se hacen una sesión de fotos al estilo nueva banda de rock. o se van de viaje a Papúa Nueva Guinea y lo graban todo en vídeo. Parece que todo lo que hagan estos dos tenga que ser cool por defecto.
Sus novias modelos —no tiene mal gusto, el chico— han acercado a Sean al mundo de la moda, por lo que es normal verle cerca de fotógrafos, diseñadores, otras hijas de aspirantes a maniquí e incluso haciendo pandi entre sus propias ex e in. Y todo ello sin perder su pinta de moderno nerd con sus gafas de Urkel aún tan de moda. Intrigados nos tiene el devenir de este Lennon...
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.