Palma.- Efectivos de la Policía Nacional, por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, se han hecho hoy con diversa documentación en la sede del Consell de Mallorca relativa a la tramitación de los terrenos del polígono de Son Oms, han informado a EFE fuentes próximas al caso, en el que se investiga un presunto fraude urbanístico.
La actuación de los agentes ha sido ordenada en el marco del proceso judicial abierto en el Juzgado de Instrucción número 2 por presunta corrupción en la urbanización del citado polígono industrial de Palma, y no a la pieza separada que juzgará el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), por implicar la imputación de una persona aforada, según ha informado una fuente judicial.
En total, se han practicado en Palma seis registros en Palma y cuatro requerimientos de documentación, algunos en organismos oficiales. La Policía ha requerido también documentación en el ente público de la Radio y Televisión de Mallorca relativa a un ex directivo del mismo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.