Valladolid.- El base del Blancos de Rueda Valladolid Stephane Dumas será baja entre seis y ocho semanas, a causa de una fractura en la mano izquierda, según han confirmado hoy fuentes del club.
El base francés se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda durante el entrenamiento vespertino de ayer, que podría llegar a requerir intervención quirúrgica, tal y como ha advertido el jefe de los servicios médicos del club, Javier Alonso.
"Dumas será sometido el lunes o martes de la próxima semana a nuevas pruebas para determinar si deberá seguir un tratamiento conservador o es necesaria la cirugía para reparar la fractura", ha explicado Alonso.
La zona afectada del jugador ha sido inmovilizada mediante escayola y, a la espera de esa nueva exploración, se estima que el tiempo de recuperación para Dumas será de seis a ocho semanas.
En lo que respecta a la nacionalización de Fede Van Lacke y Lamont Barnes, parece que están "muy cerca" de completarse, según ha avanzado el director general del club, José Luis Alonso, quien ha asegurado que "en el caso de Van Lacke, ya tiene concedida la nacionalidad, por lo que en unos días podría jurar la constitución para finalizar todos los trámites".
Lamont Barnes también ha avanzado en este sentido y, en opinión de Alonso, "podría tener todo cumplimentado ya la próxima semana", con lo que finalizaría el "via crucis" que ha tenido que vivir el club en este inicio de liga, donde el técnico, Porfirio Fisac, ha tenido que realizar dos descartes en cada partido ante el exceso de extracomunitarios.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.