Pamplona.- Un incendio ha arrasado esta madrugada gran parte de las instalaciones del club hípico de Labiano, en el valle de Aranguren, sin llegar a afectar a los caballos, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.
El fuego, que se ha declarado, por motivos que investiga la Policía Foral, a las 1.48 horas, ha destruido el picadero, el restaurante, la cocina y los vestuarios del centro.
Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias de los parques principal y comarcal de Aralar han conseguido controlar el fuego antes de que afectara a las cuadras donde se encontraban los caballos, que no han resultado heridos.
Las labores de extinción, en las que han participado 18 bomberos y cuatro vehículos, se han prolongado hasta las 7,00 horas, según la citada fuente que ha indicado que hasta el lugar también se han desplazado una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral, otra del área de la Seguridad Ciudadana y una tercera de la Policía Judicial que investiga los hechos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.