Soria.- Un motorista ha fallecido en la carretera nacional 111, en el término municipal de Garray, cerca de la capital soriana, al irrumpir en la calzada una cierva adulta y no poder evitar el choque con el animal asilvestrado.
Según han detallado hoy fuentes de la Guardia Civil de Soria, el fallecido es un madrileño de 42 años, que se corresponde con las iniciales L.V.F. y que residía en la localidad de San Andrés de Soria, cerca de Almarza, a los pies del puerto de Piqueras.
El accidente se produjo en el kilómetro 231,600 de la N-111, en el término municipal de Garray, a las nueve de la noche de ayer, cuando la cierva irrumpió en la calzada y al motorista le fue imposible evitar el choque.
Los dos equipos de emergencias sanitarias que se desplazaron hasta el lugar del siniestro intentaron sin éxito la reanimación del hombre.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.