Santander.- Las primeras hipótesis apuntan a que el móvil del triple asesinato ocurrido esta mañana en Santoña, a pocos metros de la prisión de El Dueso, es un ajuste de cuentas, dado que los dos hombres muertos tenían antecedentes penales, ha informado la Delegación de Gobierno en Cantabria.
El suceso se ha producido sobre las 9.40 horas en la carretera CA-907, en la Avenida de Berria, cuando los tres fallecidos, todos ellos vecinos de Santander, se encontraban en el interior de una furgoneta blanca marca Renault, parada en el arcén, a unos 150 metros de la prisión.
En ese momento, llegaron dos personas en un vehículo de gran cilindrada; una se bajó y disparó contra ellos. El asesino regresó al coche, en el que huyó junto a su acompañante.
Los fallecidos son T.R.F., de 55 años, y I.C.L., de 43, ambos varones, y una mujer de 45 años cuya identidad responde a las iniciales M.J.F.P.
Los cuerpos han sido trasladados al tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, una vez que la juez ha levantado los cadáveres.
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santoña ha decretado el secreto de las actuaciones.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.