Zaragoza.- Los efectivos sanitarios de Cruz Roja han atendido durante las 24 horas de ayer a 47 personas y a otras ocho en las vaquillas de hoy, y veintitrés han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de la capital aragonesa, que hoy concluye las Fiestas del Pilar 2009.
De las 47 personas atendidas ayer, doce presentaban intoxicaciones etílicas, nueve heridas, seis fracturas, tres contusiones, dos habían sufrido crisis de ansiedad y otras dos lipotimias, otra sufría una hemorragia, otra un esguince, una quemaduras y el resto por motivos varios.
De las ocho personas que han sufrido percances en las vaquillas, dos han sido trasladadas a hospitales por contusiones, han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.
En la última jornada de fiestas, la organización de socorro mantendrá veinticuatro dispositivos en otros tantos eventos que se realizarán por toda la ciudad.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.