Bilbao.- Una decena de encapuchados armados con bates de béisbol ha quemado esta madrugada un autobús de transporte público en Durango (Vizcaya) tras obligar a desalojarlo a la veintena de viajeros que lo ocupaban, ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco.
El suceso, según ha explicado Interior, se produjo sobre las 3:45 horas de esta madrugada en la plaza de la Magdalena de Durango. En ese lugar una decena de encapuchados se subieron al autobús y amenazaron con los bates a los pasajeros para que abandonaran el autobús.
Cuando los viajeros habían bajado, pero el conductor todavía permanecía dentro, los asaltantes han lanzado varios "cócteles molotov" en el interior del vehículo, que ha ardido y ha sufrido daños muy importantes.
Ni el conductor ni ninguno de los usuarios han sufrido heridas en este ataque, según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.