Palma.- El director general de Gesa-Endesa en Baleares, Andreu Rotger, se ha negado hoy a hacer comentarios respecto a la imputación del presidente del consejo asesor de esta empresa, Bartomeu Reus, en el caso de presunta corrupción en torno a la construcción del velódromo Palma Arena.
Rotger ha evitado hacer comentarios al respecto durante una rueda de prensa en la que ha señalado que tampoco "tendría muchas cosas que decir" en torno a este asunto.
El director general de la eléctrica en Baleares ha explicado que Gesa-Endesa no es una sociedad anónima y que, por tanto, en vez de tener un presidente dispone de un consejo asesor que es presidido por una persona.
Rotger ha añadido que este cargo, que actualmente ostenta Bartomeu Reus hasta que dimita el próximo 31 de octubre, es designado por el presidente general de Gesa-Endesa y que no tiene un plazo marcado para seleccionar a la nueva persona que ocupará el puesto.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.