Málaga.- El Unicaja quiere olvidar las dos derrotas consecutivas ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada y Suzuki Manresa, que han significado las primeras críticas por la composición de la plantilla, ante el Real Madrid, uno de los equipos hechos para luchar por el título de Liga.
El conjunto cajista no comenzó bien el campeonato y lo ocurrido frente al Fuenlabrada como local y después en Manresa, han agravado las carencias de la plantilla, aunque a medida que pasen los días, el técnico Aíto García Reneses, espera, primero contar con todos los jugadores y, segundo, conjuntar a un equipo que tiene muchos fichajes.
El rival no es el más fácil para empezar la escalada, pero la pasada temporada Unicaja, en un día memorable, de los mejores que se recuerdan en Málaga, derrotó al Real Madrid.
Mañana será diferente, plantillas nuevas en ambos clubes, y 0-2 en contra para el Unicaja y 2-0 a favor para el Real Madrid, aunque el Martín Carpena, podría ser talismán para un equipo cajista que necesita el apoyo de la afición.
Aíto García Reneses, tendrá la baja del escolta estadounidense Taquan Dean, lesionado, y las dudas del alero checo Jiri Welsch y el pívot griego Giorgos Printezis, con problemas físicos.
Por su parte, la novedad más importante será la presencia del pívot escocés Robert Archibald, que jugará con una máscara protectora por la lesión que se produjo en un ojo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.