Granada.- Un niño de unos 4 años y una mujer de unos 40 han resultado heridos en el incendio registrado esta mañana en una vivienda de la zona Norte de Granada, que ya ha sido extinguido por los bomberos, han informado a Efe fuentes policiales.
El niño se encontraba en la vivienda en la que se originaron las llamas, un primer piso de un bloque de tres plantas ubicado en la calle Rodrigo de Triana, mientras que la mujer es inquilina del tercero.
El incendio, que ha afectado a otras dos viviendas de plantas superiores, ha causado momentos de tensión en la zona, un barrio conflictivo de la capital hasta el que se han desplazado, además de los bomberos y el personal sanitario, agentes de la Policía Local y un grupo de antidisturbios para prevenir incidentes.
Como consecuencia del incendio, cuyas causas están siendo investigadas, han resultado heridos un niño de unos 4 años y una mujer de unos 40 que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humos.
Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad para ser atendidos, según las fuentes.
Del siniestro alertó un vecino al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en torno a las 10.40 horas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.