San Sebastián.- La carretera nacional N-634 se encuentra totalmente cortada al tráfico a la altura de la localidad guipuzcoana de Deba por un accidente en el que se han visto implicados tres camiones, uno de los cuales ha volcado, y el conductor de uno de los vehículos pesados ha resultado herido.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el accidente ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 33,8 hacia las diez de la mañana, cuando por causas que aún se desconocen los tres camiones, todos ellos de la marca Man, han sufrido este siniestro.
Uno de los vehículos pesados ha quedado volcado en la calzada, en la que ha caído parte de la carga que transportaba, al parecer, arena.
Los bomberos han tenido que rescatar al conductor de uno de los camiones, que ha resultado herido y ha quedado atrapado en el interior de la cabina de su vehículo, tras lo cual ha sido conducido al Hospital de Mendaro.
Varias patrullas de la Ertzaintza se encuentran en el lugar para regular la circulación, mientras que operarios de Obras Públicas trabajan para retirar la carga y los camiones de la carretera.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.