Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que visita el domingo el estadio de Chapín para medirse al Xerez, último clasificado en Primera División, no ha perdido con un colista en Liga desde hace más de siete años.
La última vez que el conjunto villarrealense cayó ante el último clasificado fue el 2 de febrero de 2002 cuando perdió en Anoeta ante la Real Sociedad por 2-1.
Desde entonces, el equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde y que no ha ganado todavía en el presente campeonato, se ha enfrentado en quince ocasiones a un colista con un balance de diez triunfos y cinco empates, con veinticinco goles a favor y tan sólo ocho en contra.
La temporada pasada el Villarreal se enfrentó en tres ocasiones con el último clasificado. En la quinta jornada ganó al Sporting de Gijón en El Molinón (0-1), en la decimotercera se impuso al Recreativo en Huelva (1-2) y en la vigésima empató con el Osasuna en El Madrigal.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.