París.- El luxemburgués Andy Schleck afirmó hoy que le hubiera gustado que la próxima edición del Tour de Francia tuviera más montaña, aunque señaló que el recorrido le gusta más que el de 2009, cuando fue segundo tras el español Alberto Contador.
"Creo que la carrera se decidirá en la contrarreloj de 51 kilómetros a la víspera de la llegada a París. La montaña que hay no es suficientemente dura", aseguró.
El luxemburgués indicó que el hecho de que sea una contrarreloj larga le da más opciones. "Prefiero las contrarreloj largas a las cortas. Bueno, en realidad no prefiero ninguna contrarreloj", afirmó.
El menor de los Schleck señaló que Alberto Contador "es el rival a batir", pero indicó que "no hay que subestimar a los otros", entre los que señaló a Lance Armstrong, Bradley Wiggins, Christian Vandevelde, Vicenzo Nibali o Roman Kreuziger.
"Somos cinco o seis que podemos ganar", dijo el luxemburgués en contraste con la opinión de Contador, que apuntó al menor de los Schleck como su principal rival.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.