Secciones bajar

La última novela de Herta Müller estará 24 horas gratis en internet

EFE
Actualizado 14-10-2009 15:06 CET

Fráncfort.-  La última novela de la Premio Nobel de Literatura Herta Müller "Atemschaukel" (Columpio de la respiración) estará mañana disponible en internet durante 24 horas, sin coste alguno para los lectores que quieran bajar el texto de la red.

Así lo informó la Asociación de Libreros Alemanes que indicó que se trata de una acción llamada "Download-days" (jornadas de descargas) que se realizará durante los días de la Feria del Libro de Fráncfort, que abrió hoy sus puertas al público y se cerrará el domingo.

Cada uno de esos días, las editoriales darán acceso libre a un título que estará colgado en plataforma digital libreka.de, de la Asociación de Libreros Alemanes.

La iniciativa la abre hoy "Couch Surfing" de Brian Thacker, le seguirá mañana "Atemschaukel" y luego continuará con "Welt aus Glas" (Mundo de vidrio) de Ernst-Wilhelm Handler, "Glücklicher Hund" (Perro feliz) de Nadja Kneissler, y "Adam und Evelyn" (Adam y Evelyn) de Ingo Schulze.

Tras la Feria, la acción continuará pero ya no se ofrecerá un título diario sino uno cada martes.

Los libros ofrecidos durante la Feria son todos novelas con la única excepción de "Perro feliz" que es un manual de psicología canina.

La novela de Müller se agotó en las librerías alemanas un día después de que se anunciase el Premio Nobel.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página