Barcelona.- Los consejos de administración de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona han dado luz verde en sus respectivos consejos de administración reunidos esta tarde de manera extraordinaria a la fusión de las tres entidades, el primer paso para crear la cuarta caja de España por volumen de activos.
Según un comunicado conjunto, "los consejos de las tres entidades han aprobado iniciar la elaboración de un Plan de Integración que ha de culminar con la creación de una nueva entidad", y añaden que "el primer paso será crear un grupo de trabajo juntos para definir el proyecto de fusión".
La caja resultante sumará más de 81.000 millones de activos y estará dirigida por el actual director general de Caixa Catalunya, Adolf Todó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.