Bilbao.- La mujer que el pasado jueves sufrió heridas muy graves en el accidente ferroviario ocurrido en la estación de Lezama, en Vizcaya, evoluciona de forma favorable, según el parte médico facilitado hoy por el Hospital de Cruces.
La paciente M.C.S.S., de 57 años, ingresó "muy grave" en la unidad de cuidados críticos de reanimación de este centro sanitario. Presentaba "politraumatismo" ya que había sufrido un "traumatismo craneo-encefálico, facial y fracturas varias".
Según el parte médico facilitado hoy por Cruces, la mujer "evoluciona favorablemente de sus heridas y a lo largo del día será trasladada a planta de hospitalización".
En el citado accidente falleció el conductor de la unidad de Euskotren y otras dos personas resultaron heridas con lesiones leves y fueron dadas de alta el mismo día del suceso tras ser atendidas en el Hospital de Galdakao.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.