Toledo.- Un hombre de 72 años es la única víctima mortal registrada en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente festivo del Pilar, según el balance definitivo de la DGT.
Así, entre las 15:00 horas del pasado viernes y las cero horas de hoy, el único accidente mortal tuvo lugar en la tarde del viernes gel a consecuencia de una colisión frontolateral en la que también resultaron heridas graves otras dos personas a la altura de la pedanía de Gamonal, en Talavera de la Reina.
El accidente ocurrió a las 17.45 horas en el kilómetro 105,6 de la N-502, al chocar un Jeep Grand Cherokee y una Renault Kangoo.
El conductor del Jeep ha resultado ileso, pero el de la furgoneta, identificado como E.T.N., ha fallecido, mientras que sus dos acompañantes han sufrido heridas graves.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.