Santiago de Chile.- La selección chilena cumplió hoy dos sesiones leves de entrenamiento con vistas a su último partido en las eliminatorias del Mundial, este miércoles contra Ecuador, en el que no contará con cuatro titulares.
El seleccionador chileno, Marcelo Bielsa, deberá definir en las próximas horas los reemplazos de Fabián Orellana, expulsado en Colombia; así como de Matías Fernández y Carlos Carmona, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y del lesionado Mark González, con esguince de tobillo izquierdo.
Entre los candidatos a volver a la titularidad figuran Alexis Sánchez, Gonzalo Jara, Manuel Iturra y Jorge Valdivia.
Este último ya sustituyó a Fernández en Medellín, convirtiéndose en la figura del partido.
"Aún queda un partido y queremos terminar de la mejor manera, ganándolo", dijo a los periodistas el guardameta y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.
"Es lo que corresponde como culminación de la campaña y lo que merece el hincha nacional que nos apoyó siempre", subrayó el meta.
Por su parte, Héctor Mancilla dijo que el desafío es ganar en casa.
"Estamos felices de haber clasificado, pero debemos festejar con nuestra gente acá y sería lindo ganar", añadió Mancilla.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.