Castellón.- El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha manifestado hoy que "lo único lamentable" del caso "Gürtel" es que "algunos creyeran" en la "pandilla de mafiosos que se ha querido aprovechar del PP" y "les hicieran caso".
En declaraciones a los periodistas y preguntado por los implicados en la supuesta trama de corrupción, Fabra ha dicho que "esos no son nada más que bazofia, que no es lo que abunda en mi partido".
Respecto al "cese temporal" del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, que mañana se votará en la Comisión Ejecutiva Regional de este partido, Fabra ha señalado que será valorado tras ser expuesta por el presidente y que no tiene "nada que decir" al respecto.
El presidente de los populares de Castellón ha pedido además a la Fiscalía que explique por qué se intentó eliminar supuestamente del sumario del caso Gürtel las conversaciones que apuntaban a que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, había pagado sus trajes.
"Lo que creo que llega tarde es el descubrimiento de que se han ocultado conversaciones grabadas durante muchos meses por parte de la Fiscalía donde se recogía claramente que el presidente no había recibido ningún objeto de regalo sino que lo había pagado él, y eso es una prueba más de la manipulación de una parte muy importante de todo este tema", ha dicho.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.