Madrid.- La situación durante el Puente del Pilar, que se inicia esta tarde, tenderá a ser anticiclónica en la mayor parte de España, con predominio de tiempo estable, cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso.
Según la previsión especial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), desde mañana y hasta el próximo lunes, sólo se prevén precipitaciones, débiles y ocasionalmente moderadas, en el litoral cantábrico, alto Ebro, Pirineos, noreste de Cataluña y Baleares.
Además, habrá bancos de niebla en puntos de Galicia, Cantábrico y Meseta norte.
Durante los próximos tres días las temperaturas tenderán a ascender ligeramente en todo el país, excepto en el área mediterránea, donde se prevé un descenso ligero.
Predominará, en general, el viento de componente norte, con intervalos de fuerte: de cierzo en el valle del Ebro, de tramontana en el noreste de Cataluña y Menorca y de levante en el Estrecho.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.