Quito.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, y su canciller, Fander Falconí, asistirán a la Cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), que se celebrará la próxima semana en la ciudad boliviana de Cochabamba.
Así lo anunció hoy el vicecanciller ecuatoriano, Lautaro Pozo, al precisar que en esa reunión se discutirán asuntos importantes para los socios del grupo: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.
En esa Cumbre, que se celebrará entre el 16 y 17 de octubre, "se va a hablar sobre el tema SUCRE", precisó Pozo, al referirse al Sistema Único de Compensación Regional, que es un proyecto para mejorar el intercambio comercial en América Latina.
Asimismo, otros asuntos que los presidentes de la ALBA discutirán en Cochambamba tiene que ver con comercio justo, medioambiente y sobre la posibilidad de implementar una moneda común en la región.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.