Málaga.- El Málaga cambió hoy el lugar de entrenamiento y dejó La Rosaleda por el estadio municipal Ciudad de Málaga, donde disputó un amistoso frente al Atlético Malagueño (filial de Tercera) que acabó con victoria del primer equipo por 4-1, con goles de Juanfri, Luque y dos del argentino Forestieri.
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, decidió que parte de la plantilla malaguista, como los defensas Manolo Gaspar, el danés Mtiliga y el portugués Hélder Rosario, los guardametas Arnau y Roberto y los delanteros Albert Luque y el ítalo-argentino Fernando Forestieri trabajaran en la nueva instalación.
Otros jugadores, casos del guardameta uruguayo Gustavo Munúa, los defensas Manu Torres, Cuadrado, el serbio Stepanov, Gámez y el brasileño Weligton, los centrocampistas Xavi Torres, Valdo, Fernando, Apoño, Juanito, Edu Ramos y el franco-tunecino Benachour y el delantero franco-marroquí Nabil Baha, se quedaron en el estadio La Rosaleda para una sesión de recuperación.
No estuvieron el delantero nigeriano Víctor Obinnam, el portugués Edinho y el centrocampista también luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda', los tres con sus selecciones nacionales.
"Encontramos un buen campo para trabajar y las instalaciones son buenísimas", afirmó el técnico del Málaga, quien añadió que la iniciativa de disputar este amistoso ante el filial en el estadio Ciudad de Málaga "mereció la pena".
El equipo malagueño, por otra parte, se irá mañana a Campillos (Málaga) para desarrollar una jornada de convivencia en un circuito de kárting.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.