Almería.- Agentes del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) interceptaron la pasada madrugada cerca de las costas de Almería una lancha a la deriva con 12 argelinos a bordo.
La embarcación navegaba a la deriva cuando se encontraba a seis millas de Punta Polacra, en el Cabo de Gata, ha informado hoy a Efe la Guardia Civil.
La operación se puso en marcha pasadas las 3.00 horas, para acudir al rescate de los ocupantes de la lancha neumática que ya estaba semihundida.
Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescató a los ocupantes de la embarcación, que no pudo ser remolcada, y fueron trasladados hasta el puerto de Almería, donde llegaron pasadas las 06.00 horas y fueron atendidos por un Equipo de Respuesta Inmediata de la Cruz Roja.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.