Redacción deportes.- El piloto brasileño Nelsinho Piquet regresará a la competición la próxima semana, cuando probará un vehículo de la Nascar estadounidense después del escándalo protagonizado junto a Renault en la Fórmula Uno.
Piquet probará un coche del equipo "Red Horse Racing" de la Nascar en el circuito "Rockingham Speedway" de Carolina del Norte el próximo lunes.
Nelsinho Piquet fue declarado inocente de cualquier comportamiento incorrecto en el accidente que se vio obligado a sufrir en el G.P. de Singapur de 2008 para beneficiar a Fernando Alonso, después de que el máximo responsable de la escudería francesa Renault, el italiano Flavio Briatore, rescindiese su contrato.
Investigado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Flavio Briatore fue excluido de por vida de la Fórmula Uno y despedido por el fabricante francés.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.