MADRID.- La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió este lunes al juez Baltasar Garzón que archive la causa del denominado 'chivatazo' a la banda terrorista ETA, en la que está imputado el ex director de la Policía Víctor García Hidalgo y dos agentes de Bilbao y Vitoria, confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público.
El departamento dirigido por Javier Zaragoza solicitó el "sobreseimiento" provisional de la causa, que estuvo secreta hasta el pasado domingo, después de que el supuesto receptor del 'chivatazo', el propietario del bar 'Faisán' de Irún, Joseba Elosúa, no lograra identificar a la persona que le advirtió de que estaba en marcha una operación policial contra el aparato de extorsión de la banda durante la última tregua.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.