San Fulgencio (Alicante).- Los vecinos del ciudadano británico que, supuestamente, ha matado con una escopeta a su mujer y después se ha suicidado en un chalet de San Fulgencio (Alicante) han expresado su "consternación" y han coincidido en que el hombre era "agradable" y en que la pareja "se llevaba bien".
Por su parte, fuentes de la investigación han informado de que la víctima no había interpuesto previamente denuncia alguna por supuestos malos tratos.
En declaraciones a Efe TV, Josefa Sánchez, que reside cerca de los fallecidos, ha comentado que "se llevaban bien" y que "jamás, jamás" les había oído discutir.
"Me he quedado muy sorprendida", ha insistido esta vecina, quien ha comentado que sí sabía que el hombre se encontraba "muy limitado" por enfermedad y que cree que esa circunstancia puede "haber influido" en el crimen.
Vicente Ros, otro vecino, ha indicado que todos los días sobre las 8.30 horas se cruzaba en la calle con el presunto homicida, quien solía portar una botella de agua bajo el brazo en su paseo, aunque nunca llegaron a conversar por que no habla inglés.
Otro residente de la zona ha comentado que "unas horas antes (del crimen) se le vio paseando por el camino" y ha añadido que este hombre era "un hombre afable y agradable".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.