Lezama (Vizcaya).- El jugador Iker Muniain, que ayer acabó el partido con el Werder Bremen con una "contusión" en la cara externa del tobillo derecho, ha participado con normalidad en la sesión desarrollada hoy en Lezama, un entrenamiento en el que la principal novedad ha sido el regreso al grupo de Pablo Orbaiz.
Ambos jugadores han compartido equipo en un partido 'siete contra siete' organizado por Joaquín Caparrós con los jugadores menos habituales y los que no disputaron completo el partido del Weserstadion.
Por un lado formaron Armando, Etxeita, Koikili, Muniain, Gabilondo, Susaeta y Orbaiz, y por el otro Iraizoz, San José, Ustaritz, David López, Iturraspe, Toquero y Etxeberria, mientras el resto de los titulares en Bremen completaban la habitual sesión de recuperación postpartido.
En consecuencia, y a falta del último entrenamiento de mañana, tanto Muniain como Orbaiz podrían estar a disposición de Caparrós para el partido del domingo del Nuevo Zorrilla frente al Real Valladolid, un choque para el que están descartados los lesionados Iñigo Díaz de Cerio, Iñaki Muñoz e Iban Zubiaurre.
Orbaiz sufrió una contusión en el pie derecho en el partido de vuelta de la Supercopa de España el pasado 23 de agosto contra el FC Barcelona que le ha hecho perderse ocho partidos oficiales, cinco de Liga y tres de la Liga Europa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.