Majadahonda (Madrid).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy al portero Joel Robles, al lateral Sergio Rodríguez y al centrocampista Rubén Pérez, del filial del club rojiblanco, para completar la lista de 18 jugadores para el partido de mañana ante el Zaragoza, en la que tiene ocho bajas.
Las numerosas ausencias entre lesionados (Juan Valera, Raúl García, Mariano Pernía, Ignacio Camacho y Roberto Jiménez) e internacionales sub'20 (Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y Leandro Cabrera) han obligado al técnico a tirar de la cantera, como ha hecho en casi todos los encuentros oficiales de esta temporada.
Joel Robles, ante las ausencias de los porteros Roberto, que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps, y Asenjo, en el Mundial sub'20, será el segundo guardameta en el partido de mañana, en el que David de Gea se estrenará como arquero titular del primer equipo rojiblanco.
En la lista también están los canteranos Sergio Rodríguez y Rubén Pérez, que ya formaron parte de la citación del pasado miércoles ante el Oporto en la Liga de Campeones y que completan una convocatoria en la que están los 14 jugadores disponibles del primer equipo para el encuentro contra el conjunto maño.
Son los defensas Antonio López, Juanito Gutiérrez, Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez; los centrocampistas José Manuel Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, José Antonio Reyes, Simao Sabrosa y Cléber Santana; y los delanteros Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Florent Sinama Pongolle.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.