Zaragoza.- El Real Zaragoza visita mañana al Atlético de Madrid reforzado anímicamente tras el triunfo de la pasada jornada sobre el Getafe y con la intención de aprovechar el mal inicio de temporada que vive su oponente.
Un equipo aragonés que había comenzado la campaña con muchas dudas, producto de las numerosas bajas con las que cuenta aún, mostró una buena versión hace dos jornadas en su visita a El Molinón contra el Sporting, donde obtuvo un empate, y ratificó esa mejoría el pasado domingo superando con claridad a un Getafe que venía de ganar con buen juego al Valencia.
Especialmente notable fue el juego de contención zaragocista, con una excelente presión sobre su rival, y el acierto en las jugadas de estrategia en las que el equipo maño logró dos de los tres tantos que endosó a los madrileños.
Al empujón moral que le dio la citada victoria se añade el hecho de que para este encuentro ya podrá contar con Angel Lafita, una vez que la Liga de Fútbol Profesional ha resuelto definitivamente a favor del equipo zaragozano, y con Pablo Amo, que se ha perdido los tres últimos encuentros por una rotura fibrilar.
Sin embargo, la enfermería del Real Zaragoza continúa repleta dado que todavía están lesionados Raúl Goni, Ikechukwu Uche, "Braulio" Nóbrega y Obradovic, ausencias a las que hay que unir a Víctor Laguardia y Ander Herrera, que están disputando el Mundial sub-20 con España.
El técnico zaragocista, "Marcelino" García Toral, parece que frente al Atlético no realizará apenas cambios en el once inicial que saltó al campo contra el Getafe, dado el buen rendimiento del equipo.
La única novedad podría ser que se quedara fuera el serbio Marko Babic y que su lugar en la banda izquierda fuera ocupado o bien por el inglés Jermaine Pennant o por Lafita.
Sin embargo, ninguno de los dos parece que esté para jugar los 90 minutos dado que el primero arrastra desde hace varias jornadas problemas musculares que le impiden entrenarse con normalidad, mientras que el zaragozano no ha disputado ningún encuentro todavía por el problema surgido sobre sus derechos con el Deportivo de La Coruña y, por lo tanto, le falta ritmo de juego.
Alineación probable: Carrizo; Pulido, Ayala, Pavón, Paredes; Ponzio, Gabi; Jorge López, Abel Aguilar, Lafita o Babic; y Arizmendi.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.