Valencia.- Los bomberos continúan con achiques en algunos municipios de Castellón y la carretera CV-81 en Ontinyent (Valencia) sigue cortada por las lluvias, pero se ha retirado la preemergencia de situación 1 en Castellón, Villarreal, Moncofa, Burriana, Nules y Almassora.
Así lo han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), que han indicado que se han gestionado un total de 4.025 incidentes de las 50.830 llamadas que recibió el teléfono de emergencias desde las 12.00 horas del 26 de septiembre hasta las 08.00 horas de ayer.
Además, han indicado que continúan trabajando en Burriana cuatro bombas rurales pesadas, cuatro motobombas, una brigada rural de emergencia, una unidad de mando, una barca de salvamento acuático y una barca ligera, una electrobomba y un remolque de iluminación.
Asimismo, en los municipios de Nules, Moncofa, Xilxes, Almenara y Benicàssim están interviniendo tres brigadas rurales de emergencia, una motobomba, una bomba nodriza pesada y una bomba rural pesada que realizan principalmente tareas de achique.
Más de mil efectivos han trabajado para atender las necesidades de los ciudadanos, entre el personal de los tres Consorcios Provinciales de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Policía autonómica, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Brigadas de Emergencia, técnicos de Medio Ambiente y personal del Centro de Coordinación de Emergencias.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.