Murcia.- El jugador del Club Baloncesto Murcia Pedro Robles, seleccionado para disputar el concurso de triples de la Supercopa ACB, acudirá a esta cita el sábado "con ganas de participar y de pasarlo bien", y ha agradecido su convocatoria al decir que es gratificante "que se acuerden de uno".
Robles, veterano escolta de 32 años y 1,92 metros de altura, es uno de los ocho jugadores de la ACB que participarán en este concurso y lo hará después de haber sido el líder en porcentaje de triples durante la temporada 2008/2009 con un 48,8 por ciento.
El madrileño viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria "para disfrutar del fin de semana e intentar hacerlo lo mejor posible en un evento interesante".
Robles se ha estado preparando a conciencia para este concurso con el fin de habituarse al tiempo del que dispone para tirar a canasta, a los carros que se colocan alrededor de la línea de tres puntos y a los 25 balones que debe lanzar en cada serie.
El escolta ha entrenado la técnica junto al delegado del CB Murcia, Carlos Grávalos, y los dos técnicos ayudantes, Joaquín Prado y Gonzalo Rodríguez.
"Se trata de hacer esta situación lo más real posible", ha dicho Robles.
Los siete rivales del jugador grana serán Juan Carlos Navarro, del Barcelona; Louis Bullock, del Real Madrid; Jaycee Carroll, del Gran Canaria 2014; Taquan Dean, del Unicaja de Málaga; Carl English, del Caja Laboral de Vitoria; Sergiy Gladyr, del Suzuki Manresa; y Alan Voskuil, del Alta Gestión Fuenlabrada.
Robles ha reconocido que es "un orgullo" poder enfrentarse a todos ellos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.