Valladolid.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy en Castilla y León intervalos nubosos con nubosidad de evolución y posibilidad de chubascos débiles dispersos, más probables en el este y en zonas de montaña y que podrían ir acompañados de tormenta.
Además prevé brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso en el sur y sin cambios en el resto.
Los vientos soplarán flojos variables, dominando la componente oeste.
Las máximas estarán entre los 26 grados de Ponferrada (León) y los 21 de Burgos, León, Palencia y Soria; y las mínimas entre los nueve de las capitales burgalesa y soriana y los quince de Ponferrada.
La AEMET prevé para mañana en Castilla y León, en el norte intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles.
En el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución en los sistemas Central e Ibérico.
Además anuncia brumas matinales y posibilidad de bancos de niebla, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero descenso en el norte y sin cambios en el resto.
Los vientos soplarán del oeste y del noreste, flojos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.