Valencia.- La comida que han compartido hoy el líder del PP, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat, Francisco Camps, en el parador de Alarcón (Cuenca) es uno más de los "habituales" encuentros de este tipo que ambos celebran aproximadamente una vez al mes, según fuentes del Gobierno valenciano.
Este almuerzo, confirmado también por fuentes del PP, ha tenido lugar el mismo día en que se celebraba la segunda jornada del Debate de Política General en Les Corts, a la que Camps no ha acudido, mientras que sí lo ha hecho, aunque casi una hora más tarde de lo previsto, a la inauguración de la exposición sobre Sorolla que se inauguraba a las 20:00 horas en la sede de la Fundación Bancaja.
Fuentes de la Generalitat han remarcado a EFE que este tipo de almuerzos es "habitual" entre Rajoy y Camps y que se ha desarrollado "con total normalidad", en un comedor público y donde han podido charlar con aquellos comensales que han querido acercarse a saludarles.
Camps se encuentra aún en el interior de la Fundación Bancaja, donde ha coincidido con su vicepresidente primero, Vicente Rambla, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras autoridades.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.