Ceuta.- La compañía naviera Balearia rebajará un 25 por ciento el precio del billete en la línea Ceuta-Algeciras (Cádiz) debido a la incorporación de un nuevo buque de última generación que permitirá ahorrar costes.
Según ha informado la naviera, la rebaja del 25 por ciento comenzará a aplicarse a los quince días de que el barco entre en funcionamiento en esta línea, donde ya ha realizado pruebas de atraque.
El nuevo barco, llamado "Passió per Formentera", consume por hora casi tres veces menos de combustible y el coste por hora es cuatro veces menor, además de que el ahorro en el mantenimiento es seis veces inferior al barco actual.
La duración del viaje será prácticamente la misma -en torno a 35 minutos- ya que sólo diferirá en cinco minutos.
Este ferry, que ha supuesto una inversión de 42 millones de euros, tiene una eslora de 100 metros y capacidad para 800 pasajeros.
El Passió per Formentera, que dispone de una capacidad en bodega de 300 metros lineales y 150 turismos, es operativo por proa y por popa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.